Comeback Kid en Multiforo Alicia: Partners in crime!

Crónica: Ojo de Buche.
Fotos: Angélica Rincón.

En un domingo súper gusto, tuvimos la oportunidad de ver a la banda canadiense Comeback Kid, para revivir los mejores momentos en vivo del hardcore punk. Bien sudados, energéticos y llenos de las mejores vibras, los tíos que ya se habían presentado en la CDMX en el año 2015 (Salón Bolívar) y en la última edición del Force Fest de Teotihuacán (2018), llegaron al Multifloro Alicia para enamorar una vez más a sus fieles fanáticos.

Con una actitud sobresaliente, humilde ante su público y sin etiquetas que los subrayen como “Rockstars”, los formados en el 2002 se treparon al escenario para dinamitar rolas como False Idols Fall, Surrender Control, Do Yourself a Favor y All in a Year; por citar algunos ejemplos.

Uno de sus liros con su t-shirt de Rancid, el bajero gritón con su gorra mojada y el vocal que brincaba desenfrenadamente por todo el tablón, no se hicieron esperar y destacaron sobre todos los demás. Entre cada rola, se sentía la empatía entre la banda y la gente, ya que no había ninguna canción que no se cantara entre todos. La hermandad hardcore no se hizo esperar y los jerseys de baloncesto brillaron entre la audiencia sin cesar. Saltos al escenario sucedieron una y otra vez por parte de la pandilla y sus stage divings dibujaron el cuadro perfecto. Otras canciones como Wasted Arrows, Somewhere Somehow, Talk is Cheap, Partners in Crime y Die knowing, aterrizaron como inyección letal en las neuronas de cada cabecilla. Y con todo el ritmo por brotar, reventaron su setlist final con Lower the Line y Wake the Dead.

Cuando se trata de hardcore punk, no requieres más de una hora para darte cuenta que tu adrenalina total, fluyó más rápido de lo normal. Que gran show de Comeback Kid, siempre serán
bienvenidos aquí para hacernos vivir como muy pocos nos hacen sentir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *