Good Charlotte y Papa Roach en Open Air Arena Ciudad de México: Cucas de Charlotte

Crónica: Chapelinski
Fotos: Pedro de María

La tarde de ayer presentó para iniciar a Lack of Remorse, quienes estaban citados para ser la segunda banda del reven, sin embargo, a última hora se cambió esta decisión porque según cuenta uno de sus mates, a Good Charlotte no les gustó mucho su estilo “cero cristiano” en la rola de “Fvck You”, incluida como de sus rolas más recientes a promover. ¡A qué caray, ya todos son veganos y cristianos y la arman de emoción de lo más irrelevante! En fin, tocaron con muchos eggs y su sonido fue tanto determinado como brutal. Ya traen callito.

Más adelante, el lugar fue para Matherya y su metalcore, quienes poco a poco aparecen más en toquines de metal. Sin embargo, al que aún le falta y bastante por mejorar es a su nuevo vocalista. No tiene un dominio muy claro sobre el escenario y eso se nota. Esperemos que el tiempo le ayude a mejorar y se ponga buzo, si la banda quiere llegar a otros niveles. Al término de su presentación, QBO salió al escenario para interpretar sus clásicos en medio de una tormenta que azotó al foro ubicado dentro de la Arena Ciudad de México. La gente se metió como por 30 minutos a cubrirse mientas QBO siguió como los machos y no esperó al rock.

Después de una pausa como de una hora por la fuerte lluvia, la gente salió otra vez al área abierta y Papa Roach apareció en el escenario para mostrar los clásicos que tanto le conocemos, así como el nuevo sencillo de “Who Do You Trust?”. “Between Angels and Insects”, “Getting Away with Murder”, “Scars”, “Blood Brothers” y “Last Resort”, fueron las más prendidas entre una audiencia que combinó a la generación “X” con la “Millenial”.
Para cerrar el rock, Good Charlotte salió al escenario Monster para recordar a todos por qué la banda se hizo tan popular en MTV muchos años detrás. “The Anthem”, “Girls & Boys”, “Riot Girl”, “Prayers”, “Little Thing” y “The River”, fueron algunas de las más ovacionadas. Asimismo, su frontman, Joel Madden recordó lo mucho que se deben a su público ya que salieron de la calle y no tenían nada. Otras canciones como “I Just Wanna Live” y “Dance Floor Anthem”, complementaron su tocada. Sonaron bien y ya sin lluvia en sí, estuvo mucho mejor el cierre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *