conciertos de metal en méxico

Pre-fiesta del Hell & Heaven Metal Fest 2014: Sábado 20 de septiembre 2014

On September 12, 2014 | Author : | Leave a Comment

Share

Monstruos del Metal Mexicano 2014

On September 12, 2014 | Author : | Leave a Comment

Share

Municipal Waste vuelve a cancelar en México

On September 12, 2014 | Author : | Leave a Comment

Comunicado de Eyescream Prods:

Municipal Waste, banda de thrash metal de Virginia, cancela por segunda ocasión su gira latinoamericana y por lo tanto también el concierto en el Distrito Federal previsto para el viernes 12 de septiembre en el Lunario del Auditorio Nacional.
En las primeras horas del día de ayer, recibimos la noticia de la posible cancelación de tour completo debido a que en otros países no pagaron a la banda por su presentación, aclarando que en México el pago estuvo totalmente cubierto desde hace meses. Alrededor de las 15:00 horas, la banda aún tenía anunciado el show en el Lunario por lo que aparentemente todo seguiría según lo planeado. Lamentablemente, horas más tarde la banda canceló por segunda ocasión su concierto en México dañando gravemente a Eyescream, a Lunario del Auditorio Nacional que tampoco tiene culpa y es ajeno a todo esto y lo más importante, a sus seguidores.
Con esto, queda claro que nunca más trabajaremos con una banda que no tiene respeto por los contratos ni por la gente que los sigue. El reembolso de los boletos se realizará a partir del lunes 15 de septiembre en el punto en el cual se adquirieron los boletos. Las personas que compraron con tarjeta de crédito recibirán su reembolso de manera automática en su cuenta.
Esto es lo que la banda ha escrito en su Facebook oficial:
Lamentamos anunciar que nuestro tour por América Latina del 12 al 24 de septiembre está cancelado. Hemos experimentado varias dificultades con algunos promotores locales que nos prohíben seguir adelante y empezar la gira como estaba planeado. Esto queda fuera del control de la banda.
Para el reembolso de sus boletos para estos conciertos en cualquiera de las fechas, contacten por favor a su promotor local. Estamos frustrados al igual que ustedes por estos eventos, estamos buscando el camino para volver a tocar para nuestros increíbles fans de Suramérica. Sin embargo, sí vamos a tocar en Colombia en octubre. El 10 en Teatro Las Vegas en Bogotá y el 11 de octubre en Manizales Grita Rock. Esos dos shows seguirán adelante como se había planeado”.
Eyescream aclara que como empresa cumplió cabalmente con todas las exigencias de la banda en todo momento. La decisión de cancelar es unilateral y aunque el problema viene de otros países, la banda no mostró la menos intención de cubrir su compromiso en nuestro país.

Share

Skull Fist en el Circo Volador: Sábado 15 de noviembre 2014

On September 11, 2014 | Author : | Leave a Comment

Preventa del 15 de septiembre al 31 de octubre 2014: 300 pesos.

Share

Deftones en el Pepsi Center

On September 11, 2014 | Author : | Leave a Comment

Crónica y fotos: Aztro Photography.

¿Qué otra banda del extranjero ha tocado en el Hard Rock Live (ahora extinto), Foro Sol, José Cuervo Salón (antes Salón 21), Palacio de los Deportes, Arena Ciudad de México y Pepsi Center?
Por más que lo he pensado, me parece que sólo los Deftones tienen este lujo de etiqueta si mal no recuerdo. Y con dichoso reflector, la banda originaria de Sacramento, California, navegó con olas de empatía ante un público hipnotizado en cada fragmento de segundo.
Desde un inicio, el viento formado por la bandera de los formados en 1988 se sintió en la primera canción que fue coreada por los fanáticos que asistieron al recinto ubicado en la colonia Nápoles (bastante retacado por cierto). Diamond Eyes, Rocket Skates, Be Quiet and Drive (Far Away), hicieron sentir la energía digital.  Más adelante y sin titubeos, Chino Moreno lanzó los petardos de My Own Summer, Swerve City (de las rolas más recientes, de lo mejor), Feiticeira y el himno de Digital Bath.
A estas alturas de la jugada, Stephen Carpenter y su guitarra al mero estilo de Louis Vuitton veían cómo su larga melena se movía de un lugar a otro como reguilete en primavera. Por otro lado, a pesar de que Sergio Vega hizo de excelente forma su chamba en la ejecución del bajo, es innegable que se extrañó la presencia de Chi Cheng (R.I.P.).  Aun así, “the show must go on” como dicen por ahí, y un ciclo de luces rojas y amarillas complementaron ese escenario que también vio revivir las melodías de Change (In the House of Flies) y Around the Fur. En ese entonces, el frontman que también es reconocido por el proyecto de Crosses, ya no vestía más su camisa a cuadros, sino una playera de rayas horizontales.
Con una entrega que se reconoce cuando se deja todo en la tarima, Frank Delgado y su mundo de mezclas también se hizo presente en ese sonido característico de los que muchos consideran los padres del Nu Metal (otros dicen que es Korn,la historia sin fin).  Para no hacer más largo el cuento, Minerva, Root y 7 Words también estuvieron presentes en este selecto menú, que pudo abrochar con presea de oro con la canción de Knife Party (pero bueno, no siempre se puede todo). La verdad estuvo muy rifada la exhibición que formó parte de las últimas presentaciones antes de entren al estudio de grabación para su nuevo álbum.



Share

Biohazard en el Libélula Sound Station: Jueves 2 de octubre 2014

On September 10, 2014 | Author : | Leave a Comment

Share

De La Tierra en el Plaza Condesa: Miércoles 5 de noviembre 2014

On September 8, 2014 | Author : | Leave a Comment

Share

Phobia en el Libélula Sound Station: Viernes 31 de octubre 2014

On September 5, 2014 | Author : | Leave a Comment

Share

Biohazard dará tres fechas en México

On September 5, 2014 | Author : | Leave a Comment

Más información a revelarse en los siguientes días.

Share

Saurom en el Circo Volador: Viernes 28 de noviembre 2014

On September 2, 2014 | Author : | Leave a Comment

Share