conciertos de metal en méxico

Cavalera Conspiracy en el Circo Volador: Sábado 6 de junio 2015

On March 27, 2015 | Author : | Leave a Comment

La venta de boletos inicia el día de mañana en las taquillas del Circo Volador. Del 28 de marzo al 11 de abril: $500 pesos. Del 12 de abril al 5 de junio: $550 pesos. El día del evento: $600 pesos.

P.D. At The Gates se presentará en el Circo Volador el viernes 4 de septiembre 2015.

Share

Wehrmacht en Abbey Road Bar y Salón Bolívar: 15 y 17 de mayo 2015

On March 24, 2015 | Author : | Leave a Comment

P.D. The Jesus and Mary Chain tocarán en el Auditorio Blackberry el jueves 21 de mayo 2015. Más detalles por revelar.

Share

Ozzy Osbourne y Black Label Society en la Arena Ciudad de México: Jueves 20 de agosto 2015

On March 23, 2015 | Author : | Leave a Comment

Los boletos para la fecha del D.F. iniciarán a la venta a partir del miércoles 25 de marzo 2015 a las 10:00 horas en las taquillas de la Arena Ciudad de México y el sistema Super Boletos. Los precios van de los $425 pesos a los $1,850 pesos. El evento será las 20:30 horas. Además de esta fecha, el principe de las tinieblas y Black Label Society también estarán presentándose en la Arena Monterrey el martes 18 de agosto a las 20:30 horas. En el estado norteño, los boletos iniciarán  la venta a partir del miércoles 25 de marzo 2015 a las 10:00 horas en las taquillas de la Arena Monterrey y el sistema Super Boletos. Los precios van de los $375 pesos a los $1,550 pesos.

Share

H2O en el Centro de Convenciones Tlatelolco: Sábado 18 de abril 2015

On March 22, 2015 | Author : | Leave a Comment

Share

Grim Reaper en el R&R Live: Miércoles 6 de mayo 2015

On March 22, 2015 | Author : | Leave a Comment

Share

Horarios para Lxs Grises Fest III

On March 20, 2015 | Author : | Leave a Comment

Para más detalles sobre este masivo, no olviden ingresar a la página del evento: Lxs Grises Fest III.

Share

Rock for Pets en Bajo Circuito: Viernes 27 de marzo 2015

On March 17, 2015 | Author : | Leave a Comment

Ayudar a las mascotas que más lo necesitan está en nuestras manos. Sumémonos a este concierto de acción social donando alimentos en excelentes condiciones para perros y gatos en cualquier presentación. Tu aportación será la entrada para ver a No Somos Marineros, Tormentas, Los Bluejays, Apocalipsis y Us Against the World. Lo recaudado será donado a los refugios más necesitados del D.F.

Share

Ministry en el Circo Volador: “Demencia industrial”

On March 14, 2015 | Author : | 2 Comments

Fotos:Aztro Photography.      
Crónica y video: Ojo Biónico.

La narrativa lluviosa de imágenes en movimiento que penetraban el cerebro de los asistentes fue parte de la constante vivida el día de ayer en el Circo Volador  de la Ciudad de México.
La expectativa era grande tras el regreso de esta icónica banda de metal a nuestro país. Con una locación que casi vio su lleno total, el calor y la adrenalina circularon como un tren a toda velocidad.
Un enigmático escenario, un cráneo insertado en el micrófono principal y la salida de cada uno de los integrantes, mostraron los primeros pasos de la bestia. De pronto, Hail to his Majesty, Punch in the Face y PermaWar vibraron como un golpe directo a la mandíbula.  El delirio por ver qué realizaría Al Jourgensen en cada uno de sus movimientos era constante. Y cómo no pensarlo sobre el hombre nacido en La Habana, Cuba, que siempre realiza alguna loquera sobre el escenario.  Contextos políticos que denotaban el canibalismo por el poder, el consumismo mediático, los mensajes subliminales, la guerra, la muerte, los virus, los ríos de sangre y la enajenación por un sinfín de temas que nos están matando como sociedad, fueron parte del video mostrado durante todo el concierto.
Para sorpresa de algunos y agrado de otros, Tony Campos fue el bajista en turno para este show en vivo. Tan sólo habían unas cuantas semanas, desde que tocó con Soulfly en Sala. Un tipo muy profesional en su ejecución, que maneja muy bien al público.
Señor Peligro, Waiting, Worthless, Watch Yourself y Life is Good, desataron un caos de alertas, sirenas de emergencia y explosions en un mundo de perdición.
Con inyecciones letales, el fin del mundo continuó con NW.O., Just One Fix, Thieves y So What.  Punks, darks, metaleros, rockeros, electrosos e inclusive hipsters, se mezclaron en una olla extrema de música industrial, como hace mucho no se vivía en el Distrito Federal.
Excelente exhibición que fulminó sus luces con la elegante salida de Khyber Pass.

Share

System of a Down en el Palacio de los Deportes: Martes 6 de octubre 2015

On March 12, 2015 | Author : | Leave a Comment


La venta general será a partir del sábado 21 de marzo 2015 en las taquillas del Palacio de los Deportes y el sistema Ticketmaster.

Share

Moe en el Multiforo Alicia: Miércoles 18 de marzo 2015

On March 11, 2015 | Author : | Leave a Comment

Share

Twitter-Official Myspace-Official Facebook-Official

Follow us at Instagram

Instagram

Clinic Diafragma player

Video of the Day