Rammstein en Puerto Vallarta: 31 de Dic 2018 y 2 de Enero 2019

 

Live Talent anunció este día que la agrupación alemana Rammstein, brindará un par de show en Puerto Vallarta, México, los días lunes 31 de Diciembre 2018 y miércoles 2 de Enero 2019. El costo por el boleto general será de $225 dólares (limitado a 4,000 entradas por día), mientras que el boleto VIP tendrá un costo de $395 dólares (limitado a 1,000 entradas por día). Los beneficios del VIP incluirán: Lounge bar (bebidas no incluidas), zona lounge en área de playa, plataforma elevada para mejor vista, zona de carga para teléfonos móviles, baños premium, entrada preferencial y estacionamiento exclusivo. La venta de boletos iniciará el miércoles 27 de junio a través del Sistema Stubhub.  Asimismo, cabe destacar que el primer show que darán, será el único que realizarán en todo el año 2018, algo totalmente exclusivo.

Paquetes Premium:

Platino: $3,698 dólares. Habitación sencilla en Secrets Bay Vallarta (todo incluido por 4 noches) + Abono Vip para las 2 noches de concierto con Rammstein.

Platino Plus: $6,564 dólares. Habitación doble en Secrets Bay Vallarta  (todo incluido por 4 noches para 2 personas)  + Abono VIP para las 2 noches de concierto con Rammstein.

Oro: $3,194 dólares. Habitación sencilla en Now Amber Hotel (todo incluido por 4 noches) + Abono general para las 2 noches de concierto con Rammstein.

Dorado Plus: $5,292 dólaers. Habitación doble en Now Amber Hotel (todo incluido por 4 noches) + Abono general para las 2 noches de concierto con Rammstein.

Tanto el hotel Secrets Bay, como el Now Amber, se encuentran a un lado del venue donde se llevará acabo el concierto. Para más detalles, no olvides ingresar al sitio oficial de la promotora: Live Talent.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *