Zoé en Auditorio Nacional: 8, 9 y 10 de Junio 2018

Zoé ofrecerá un tour por la República Mexicana y en Auditorio Nacional de la Ciudad de México será la casa de tres de sus shows. Los días 8, 9 y 10 de Junio 2018, serán las fechas para vivir los grandes éxitos del conjunto formado en Cuernavaca, Morelos en 1995. Además, será el momento preciso para presentar su nuevo senicllo titulado Azul, que estará incluido en su  nuevo álbum de estudio, Aztlán. General: $1,350 pesos. Preferente: $1,300 pesos. Luneta: $950 pesos.Balcón: $650 pesos.Piso 1: $450 pesos.Piso 2: $350 pesos.21:00 hrs. Boletos disponibles en el Sistema Ticketmaster.

Comunicado oficial:

Zoé, la banda de rock latinoamericana más importante de la escena, se encuentra lista para llevar su música a diferentes e importantes plazas de la República Mexicana. Todo esto para promocionar lo que será su nuevo trabajo discográfico, sexto en su carrera, y del cual ya se escucha como primer sencillo el tema Azul.

Es así que el 1º de junio visitarán el Auditorio Telmex de Guadalajara. Más tarde, el 8, 9 y 10 de junio aterrizarán en el Auditorio Nacional de la CDMX, Su paso seguirá el 14 de junio en el Domo de San Luis Potosí. Un día después, 15 de junio, sus fervientes fans de León los verán en vivo y a todo color en el Poliforum. 24 horas más tarde, 16 de junio, La Plaza Monumental de la ciudad de Morelia será el punto de reunión.

Su andar por territorio azteca continuará el 21 de junio en el Auditorio Metropolitano de Puebla. Después, 22 de junio, harán lo propio en el Auditorio Benito Juárez de Veracruz. Para el día 23 de junio inundarán con su rock las instalaciones del Gimnasio Universitario de la USBI de Xalapa.El 28 de junio se presentarán en el Teatro Morelos de Toluca. Para el mes de julio, el día 6 también llegarán al Coliseo de Torreón. El 7 de julio, El Gimnasio M. Quevedo de Chihuahua se rendirá a sus pies. El 13 de julio sus cientos de fans yucatecos abarrotarán el Coliseo y el 14 de julio la Plaza de Toros de Cancún será digna de una esplendorosa faena onírica. Por ahora, el grupo lanzó la canción Azul como primer sencillo del que será su sexto álbum de estudio, que saldrá a la venta el próximo 20 de abril.

Esta canción, Azul, fue escrita por León Larregui, con arreglos de Zoé y la producción de Craig Silvey, quien ha trabajado con artistas de la talla de Arcade Fire, Kasabian, Stereophonics, el británico Noel Gallagher y Florence and The Machine, entre muchos más. El tema fue grabado en los estudios Panoram en la Ciudad de México, mezclado por Craig Silvey en Toast Studios en Londres y masterizado por Greg Calbi (Blondie, Deep Purple, Arcade Fire, Foster The People, Fleet Foxes) en Sterling Sound de Nueva York.

Al lanzamiento del tema se suma la presentación del video de Azul, en el cual se narra una historia de amor futurista y apocalíptica. Fue grabado en Tokio, El Caribe y la “Ciudad de México del futuro”.León Larregui es el creador del guión y el concepto, además de fungir como director. La producción ejecutiva corrió a cargo de Pradip Romay; el director de fotografía fue Miguel López; el diseño de producción lo hizo Hector “Carry” Iruegas; la dirección de animación, VFX y Compositing estuvo en manos de Diego Vargas, y el styling fue realizado por Margaret Truck. El video ya está disponible en el canal oficial de la banda en Vevo y en plataformas digitales. Con este lanzamiento, Zoé da la patada inicial a una nueva etapa, que los llevará a presentarse en festivales como Lollapalooza Chile y Argentina, así como en diversos escenarios de México.

Con 20 años de exitosa carrera musical, 5 álbumes de estudio, 2 discos en vivo, un MTV Unplugged, además de contar con varios lanzamientos especiales de remixes y reversiones, EPs y recopilaciones de grandes éxitos, Zoé llevará su rock alternativo a varias ciudades de la República Mexicana, que servirá como marco perfecto para dar a conocer los temas del que será su nuevo trabajo de estudio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *