MMRBQ Music Festival en BB&T Pavilion: Sábado 19 de Mayo 2018

El ya reconocido festival presentado por la estación radiofónica 93.3 WMMR de US, muestra uno de los carteles más atractivos que ha tenido en los últimos años.

Este 2018, nos mostrará el debut de Jonathan Davis como solista y este festival no será la excepción para que el frontman de Korn haga su sueño realidad después de haber trabajado por una década en su primer redondo.Por otra parte, la llama aún vive en Stone Temple Pilots con la reciente incorporación de Jeff Gutt en las vocales y su álbum homónimo publicado este mismo año, es su carta fuerte para este cartel.

Por su parte, Ghost exhibirá lo propio con su nuevo sencillo He is y sus más recientes producciones discográficas: Meliora y Popestar. Todo listo para que Papa Emeritus III, domine el escenario.
El trío angelino, The Record Company, es una banda influenciada por el blues de John Lee Hooker y bandas de rock clásico como The Rolling Stones y The Stooges. Muy recomendables. Además de ellos, también estarán Dorothy ejecutando 28 Days in the Valley, Radkey interpretando su sonido garage-punk-rock-pop y, In The Presence of Wolves, con el virtuosísimo del progresivo millenial. Una banda muy enfocada en las nuevas generaciones.

¿Lo más importante del masivo? El regreso de Alice in Chains a una gira que albergará 12 fechas entre US y Canadá. Y sin lugar a dudas, esta presentación que tendrán en el MMRBQ, donde el público llegará al éxtasis total con los hits incluidos en discos como The Devil Put Dinosaurs Here, Black Gives Way to Blue, Dirt, Facelift y su producción homónimo. Hay momentos adecuados para hacer un viaje de calidad y esta puede ser una gran oportunidad de romper con el paradigma. Toma la decisión y adquiere tus boletos en el sitio de Live Nation.

Venue: BB&T Pavilion  (1 Harbour Blvd, Camden, New Jersey. 08103).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *