Brujería en Carpa Astros: Marihuana, ¡sí!; la migra, ¡no!

Fotos: Aztro Photography.
Crónica: Aztro.

Si una banda nunca aburre en vivo esa es Brujería. Siempre con temas políticos que remarcan el maltrato al migrante ilegal mexicano, el racismo, el abuso de poder de autoridades, humor negro y cantidades brutales mota; el conjunto que en esta ocasión presentó una alineación de un chileno, un par de británicos y tres mexas, levantó la bandera del grindcore como pocos lo saben hacer a ese nivel.
En un combo de malilla pura, el Sangrón, Pinche Peach, Hongo, Hongo Jr., Criminal, y Juan Brujo, aterrorizaron a los presentes la noche de ayer con rolitas como La Ley del Plomo, El Desmadre, La Migra (Cruza la Frontera II), ¡Viva Presidente Trump!, Brujerizmo y Ángel de la Fontera.
Desde la primera rola se armó macizo el slam, con esto machos no hay espera alguna. Inclusive, varios tíos le pegaron a unos porros para amenizar los aires que circulaban los aires del venue. Bolsas de talco, salieron disparadas del escenario a la gente simulando ser bolsas de coca en la canción Colas de Rata. Ya se imaginarán cómo se puso la banderville con esa parte del show, ¡todos tocadiscos y chocando los unos con los otros! Juan Brujo y su intrigante rostro cubierto con la bandera mexicana, sacó su machete para poner orden en el tablón y recordar cómo se maneja la brutalidad en la nación tricolor. Raza Odiada (Pito Wilson), fue el himno de la noche, los invito a que vean el video en nuestra cuenta de Instagram: Clinic Diafragma. Y para incitar aún más a la gente para volverse loca, Pinche Peach sacó una piñata de Donald Trump para lanzarla entre el público para que la hicieran pedazos. Los enardecidos fanáticos no dudaron dos veces y la dejaron hasta con la cabeza partida en dos. Destroy the world bitches!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *