El mejor EP de Metal del 2016

Vulture- Victim to the Blade (2016). EP.

Por: Aztro.

¡Entidades de la obscuridad con los lazos más estrechos hacia el vacío! Los rayos eléctricos de la tormenta más brutal de la humanidad abrazan los panteones más ocultos de North Rhine-Westphalia, para otorgarnos el acero más fundido de todos los EP´s publicados en el 2016, en cuanto a metal se refiere.
El material no nada más nos ofrece la sangre más pura del heavy metal clásico de la década de los años 80, sino que además nos comparte unos exorbitantes riffs llenos de fuego, chispas y mucha maldad. En ciertos pasajes, el material discográfico nos recuerda el frente del speed metal y su perfecta conjugación con el thrash metal, para a su vez destape algunos de los episodios más esquicitos de bandas como Razor, Agent Steel y Mercyful Fate. La voz de L. Steeler grita, corre y se desespera en una travesía que es glorificada por las poseídas guitarras de S. Genözider y M. Outlaw.
A pesar de que el cuarteto sólo invita al baterista AC a shows en vivo, el compacto nunca pierde poder ni dimensión en su sonido. Y tal muestra se puede disfrutar en las canciones Vulture, Delivered to Die y Victim to the Blade. Para cerrar esta obra de arte, los germanos que publicaron este debut en formato cassette (150 piezas) de manera independiente, exhiben el cover a Judas Priest- Rapid Fire.
¡Vaya delicia! Long live the leather!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *