Lamb of God en Pepsi Center: El verdadero cordero de Dios

Crónica: Bruce Alexander.
Fotos: Angélica Rincón.

Previo a la celebración del Corona Northside 2016 a realizarse el día de hoy en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León, Lamb of God se presentó la noche de ayer en el Pepsi Center de la Ciudad de México, después de su última aparición en el país en la primera edición del Knotfest México 2015.
En este recinto, que suele ser uno de los favoritos para la promotora Zepeda Bros, se le brindó la oportunidad a la agrupación nacional Tulkas, para que encendieran las primeras llamas de la noche con su thrash metal. ¿Qué vimos de ellos? Toda la esencia del thrash clásico con mucho sudor y una energía que sólo la juventud puede denotar. Tras una interesante propuesta que fue aplaudida por los fanáticos que se iban sumando al sitio, las  luces se prendieron por un instante para terminar los últimos detalles antes de la presentación máxima de la agrupación de Richmond, Virginia.
Una vez que pasaron algunos instantes, Randy Blythe salió junto con su banda para reventarse la maraca en el escenario como siempre lo hacen. Con puro poder directo, sin escalas y con una furia que
fue un huracán de emociones y mensajes efusivos, los formados en 1999 demostraron una vez más por qué es una de las bandas más consolidadas en la escena norteamericana y del gusto de países como México. Rolas como Redneck, 512, Walk with me in hell, Now you have something to die for y Anthropoid, fueron himnos puros para los oídos de los presentes. Asimismo, cabe destacar la manera en Mark Morton y Willie Adler destrozan las guitarras con sus poderosos riffs. ¡Tocan al tirísimo! Y no podemos dejar de lado a Chris Adler, quien ya dejó de forma definitiva los live acts con Megadeth para enfocarse al 100% en su banda. Vaya que ha valido la pena su decisión.
¿Qué le van a contar a la vieja oveja del rebaño? Definitivamente espectacular, muy buena complementación la de su show con las pantallas en el escenario y un audio que en términos generales cumplió con su rol principal, el de sonar bien y en forma. Ojalá regresen antes de lo pensado, la verdad es una de esas bandas que uno no se podría aburrir nunca de verlos. Se sacaron un 10.

lamb-of-god-1

lamb-of-god-2

lamb-of-god-3

lamb-of-god-4

lamb-of-god-5

lamb-of-god-6

lamb-of-god-7

lamb-of-god-8

lamb-of-god-9

lamb-of-god-10

lamb-of-god-11

lamb-of-god-12

lamb-of-god-13

lamb-of-god-14

lamb-of-god-15

lamb-of-god-16

lamb-of-god-17

lamb-of-god-18

lamb-of-god-19

lamb-of-god-20

lamb-of-god-21

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *