Soul Tech Festival: Las almas encendidas de la música tech

Crónica: Kari Filisola. Fotos: Mark Canales e Irving Toribio.

Este fin de semana XDC Music llevó a cabo la séptima edición del festival Soul Tech. Un masivo en donde cientos de personas se reunieron para vivir una experiencia que los puso a bailar al ritmo de techno, tech house, minimal y deep house.    La verdad es que año con año mejora la propuesta del festival con su alineación y éste, no fue la excepción. Las descargas de adrenalina en esta edición realizada en la Ciudad de México estuvieron a cargo de Chus + Ceballos (España), Matthias Tanzmann (Alemania), Victor Calderone (E.U.A.), Sonny Fodera (Australia), Francesca Lombardo (Reino Unido), Luigi Madona (Italia), Fabio Florido (Italia), WHYT NOYZ (Reino Unido), Rafa Barrios (España), Supernova (Italia) y Oscar L (España), dentro de otros Dj´s de corte nacional e internacional. Asimismo, cabe destacar la exhibición del mexicano Carlos Belatti, quien dejó en claro por qué es uno de los Dj´s nacionales más respetados en la escena.
Gracias a un clima adecuado, la localidad de San Miguel Ajusco prestó las condiciones adecuadas para divertirse en el día con un solecito, mientras que en la noche la temperatura no fue tan baja. Y si a eso le sumamos un paisaje de naturaleza que rodea al lugar, la convivencia no pudo ser mejor.
Si no tuviste la oportunidad de ir a esta edición, la organización encargada de este festín ya está preparando un masivo en la playa para Semana Santa titulado Selenic Beach. Habrá que estar muy al pendiente a la revelación del lineup, seguro nos dará mucho de qué hablar.

soul-tech-1

soul-tech-2

soul-tech-3

soul-tech-4

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *