Cadaver International Fest: Fuck off this shit!

Crónica: Bruce Alexander.
Fotos: Angélica Rincón.

¿Te imaginas meter en una licuadora crossover, hardcore,brutal death metal, grindcore y otras mezclas del demonio? La malteada resultante fue lo que se sirvió ayer en el Cadaver International Fest en la Cosa Nostra Mx. Un festival que inició temprano para quienes gustaban de las luchas extremas y los tragos perversos. Después de una amplia gama de bandas abridoras, Anarchus inició con el verdadero mole de olla. La malilla extrema de Pancho y su secuaz denotaron calidad grasienta por 30 años. ¡Están locos y de bolas! Pancho agradeció al finalizar cada ocasión y se mostró como un cabrón con los pies en la tierra y con estilo. Inclusive durante su presentación, el Barrabas de Putrid Scum se trepó al escenario para rifarse una canción con ellos, ¡rájale!
Ya que mencionamos a Putrid Scum, el respeto que el público tiene por ellos es enorme, en la audiencia se notaban muchas sudaderas que decían “Puro Pinche Ruido”. Misma frase con la que ellos definen parte de su rollo. Lo único que sé, es que no es ruido del malo, sino a contario, es aquel que te hace hervir la sangre para entrarle al moshpit y dejarte de “joterías”. Por cierto, detallazo, se rifaron Ace of Spades de Motorhead. ¡Están locos!
Los que llegaron de huevos a festival fueron los franceses Infest, que si bien estuvieron en la pre-fiesta de este masivo, le cayeron de cojones ayer para derramar marranilla. De hecho los chulearon al máximo, el vocalista mostró ser todo un loquillo al moverse de un lado a otro en el escenario como vil puerco en cuarentena. Hasta se rifaron You Suffer de Napalm Death por dos segundos, jaja. ¡Chidotes!
Squash Bowels eran los siguientes en hacer vibrar este antrete. Trío polaco con toda la actitud y no sólo por su sonido lleno de carne, sino también por su intento de hablar español entre rolas. Eso se aprecia, luego vienen bandas que cobran miles de dólares y ni la puntita aflojan.
Ya estábamos cerca de la medianoche y los fanáticos más sanguinarios aún no estaban cansados. Eso fue una ventaja para los gringos Waco Jesus, quienes estaban listos para armar el bailongo para quienes nunca se rajan con la tabla. El guitarrista portaba una bella melena (¡a jijo!) que no paraba de moverse en forma de ventilador. ¡Tsague! Y bueno, por “x” o por “y” razón, Phobia no se presentó al masivo. No importa, en los festivales puede llegar a pasar que una banda no se presente, además, los franceses de Infest se aventaron el tiro, así que no hay bronca. Después de eso, un torbellino de agresividad se mostró con el rostro de Ratos de Porao en el escenario. ¡Valió 3 hectáreas de rábano doblado! ¿Y por qué lo digo? Porque fue el 25 aniversario de su disco “Anarkophobia” y se lo rifaron enterito, tssss.
El calor para el show era tan intenso que los espejosse empalaron, nos sentíamos como papuchos en el vapor y las toallas hacían su llamado. Aun así, con la adrenalina que emitían, eso valió queso fundido. Algunos errores con el audio se hicieron presentes, pero eso no impidió que las cosas se solucionaran y que la gente terminara por enlodarse como marranos en primavera. ¡La neta, estuvo bien cabrón! Un festival sin límites que rompió paradigmas en la escena. Hailz Satan!

anarchus-1

anarchus-2

anarchus-3

anarchus-4

anarchus-5

anarchus-6

anarchus-7

putrio-scum-1

putrio-scum-2

putrio-scum-3 putrio-scum-4

putrio-scum-5

squash-bowels-1

squash-bowels-2

squash-bowels-3

squash-bowels-4

squash-bowels-5

squash-bowels-6

squash-bowels-7

waco-jesus-1

waco-jesus-2

waco-jesus-3

waco-jesus-4

waco-jesus-5

ratos-de-porao-1

ratos-de-porao-2

ratos-de-porao-3

ratos-de-porao-4

ratos-de-porao-5

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *