¿Es tu primera vez en Marilyn Manson?

Si nunca te has clavado de lleno de Marilyn Manson, ¿alguna vez te has preguntado cuál podría ser un orden cronológico atractivo para entrarle macizo a la agrupación formada en 1989? Aunque no hayas crecido en esa generación donde El Reverendo era constantemente promocionado en MTV, cuando era un canal fresco y con música de interés para los jóvenes en la década de los años 90, es importante recordar grandes clásicos y melodías más recientes que han marcado de forma significativa la carrera de Brian Hugh Warner y el metal industrial que practica junto con sus secuaces.
Dentro de ellas, encontramos rolas incluidas en LP´s de estudio como Portrait of an American Family (1994), Smells Like Children (1995), Antichrist Superstar  (1996), Mechanical Animals (1998), Holy Wood (In the Shadow of the Valley of Death) (2000), The Golden Age of Grotesque (2003) y The Pale Emperor (2015), en épocas más recientes.
Podrán existir otras canciones que te gusten de él y es válido, porque su calidad no está a discusión, pero éstas, son las que te tienes que saber de lechuga sin importar qué. Así que prepara la botana porque tu día está a punto de despegar con puro rolón.

 

Marilyn Manson- Lunchbox.

Marilyn Manson- Dope Hat.

Marilyn Manson- get your gunn.

Marilyn Manson- I put a spell on you.

Marilyn Manson- Sweet dreams are made of this (Eurythmics cover).

Marilyn Manson- The beautiful people.

Marilyn Manson- Torniquet.

Marilyn Manson- Rock is dead.

Marilyn Manson- The Dope Show.

Marilyn Manson- i don´t like the drugs but the drugs like me.

Marilyn Manson- The fight song.

Marilyn Manson- mObscene.

Marilyn Manson- This is the new shit.

Marilyn Manson- Tainted Love (Soft Cell cover).

Marilyn Manson- Deep six.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *