¿Ya sabes qué rolas presentará Radiohead en México?

Por: Daniela González.

Radiohead está por concluir el tour mundial que realiza por Europa, Asia, E.U.A. y México. Y a pocos días del esperado arribo de la banda británica al Palacio de los Deportes de la Ciudad de México (3 y 4 de Octubre), todos nos preguntamos qué nos depararán estas dos fechas en vivo.
Investigando los setlists de los conciertos previos, podemos anticipar que escucharemos la mayoría de las canciones del último álbum, A Moon Shaped Pool. También algo de Idioteque, 2 + 2 = 5, Bloom, Reckoner y Everything in its Right Place; pues son las que se encuentran en casi todos los setlists de sus presentaciones. No obstante, con el amplio repertorio discográfico que tienen, es difícil predecir el resto. Aunque tal vez, escuchar Creep, Climbing up The walls y Talk Show Host sean una amplia posibilidad, ya que las tocaron en varias ciudades como Nueva York y París.
Al final de cuentas, no nos queda nada más que esperar a ver cómo nos sorprende esta banda con más de 26 años de trayectoria. Mientras tanto, te invito a que disfrutes de la sesión en vivo que hizo Jonny Greenwood con Thom Yorke. Se trata de una versión a dos guitarras y una caja de ritmos de Present Tense, track número 8 del último disco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *