9 Festivales que no puedes perderte en lo que resta del año (Vol.2)

9-festivales-que-no-puedes-perderte-vol-2-foto-portada-final-2016

Por: Daniela González.

Ha llegado la segunda parte del artículo titulado 9 Festivales que no te puedes perderte en lo que resta del 2016. Como ya la compartimos en el capítulo 1, enfocamos este listado a la música indie y sus relativos. Así que no perdamos más el tiempo y vayamos directo a estos festivales que sin lugar a dudas tienen un sabor especial para ti.

Festival Coordenada 2016

Festival Coordenada 2016
Llega la tercera edición del Festival Coordenada, que en años anteriores, presentó proyectos de renombre como The Hives (Suecia), Foals (Reino Unido) y Blur (Reino Unido).
Este año, el cartel estará conformado por Los Fabulosos Cadillacs (Argentina), Wolfmother (Australia), Capital Cities (E.U.A.), Bloc Party (Reino Unido), Carla Morrisón (México), Cut Copy Dj´s (Reino Unido) y León Larregui. Diferentes géneros que van desde el indie, hard rock y pop, hasta la electrónica.
Cuándo y dónde: Sábado 22 de octubre 2016. Parque Trasloma. Av. Mariano Otero #1460. Rinconada del Sol. Zapopan, Jalisco.
Horario: A partir de las 13:30 horas.
Boletos:
Fase 1: General: $675 pesos. VIP: $1,275.00 pesos.
Fase 2: General: $715 pesos. VIP: $1, 375 pesos.
Fase 3: General: $805 pesos. VIP: $1,575 pesos.
Fase 4: General: $905 pesos. VIP: $1,805 pesos.
La entrada VIP incluye acceso exclusivo al inmueble, zona con vista preferencial a los escenarios principales, baños en la misma zona VIP, servicio de venta de alimentos exclusivos y pase de estacionamiento.
Puedo adquirirlos en: Ticketmaster.

Festival Catrina

Festival Catrina 2016
La fiesta de Día de Muertos se llena de guitarras y baterías con este masivo que se realizará en Cholula, Puebla. El cartel no es nada modesto, pues tiene a bandas como The Growlers (Dana Point, California), cuyo sonido indie rock/ indie beach los ha llevado a una gira mundial  titulada City Club Fall Tour 2016. También, estará el norteamericano de Drake Bell, quien previo a este show, ofreció unas presentaciones en Indianapolis y Los Ángeles, California.
Por otro lado también tendremos a los conjuntos  y artistas nacionales de Enjambre, Mon Laferte, León Larregui, Caloncho y Clemente Castillo. Y qué decir de Los Caligaris (Argentina) y No Te Va A Gustar (Uruguay). Muy buenas propuestas.
Boletos: Fase 1: (limitado a 2,000 boletos): General: $440 pesos. Preferente: $660 pesos.
Puedes adquirirlos en: E-ticket.
Cuándo y dónde: Sábado 5 de noviembre 2016. Andador de San Andrés, Villas Arqueológicas. Calle 2 Poniente #301. Barrio San Miguel. Cholula, Puebla.
Horario: 12:00 horas.

Festival Waco

Festival Waco 2016
El norte del país no se queda atrás. Con un line-up lleno de propuestas casi en su totalidad de países hispanos, el Festival Waco hace una mezcla de hip-hop, garage, electro rock, música electrónica y demás propuestas, que se presentarán en la ciudad de Torreón, Coahuila. ¿Qué artistas vestirán esta fiesta? Pxxr Gvng (España), Nicola Cruz (Ecuador), Audri Nix (Puerto Rico), The Parrots (España), Frikstailers (Argentina), Happy Color (E.U.A.), Begun (España), Superestudio y más.
Cuándo y dónde: Sábado 5 de noviembre 2016. Hapok Club. Autopista Torreón-San Pedro. KM 6.7. Torreón, Coahuila.
Boletos: Fase 2: $200 pesos.
Puedes adquirirlos en: Boletia.

Corona Capital

Corona Capital 2016
La séptima edición de este festival considerado como uno de los más importantes de la música indie en América, presenta este año bandas y artistas como The Killers (E.U.A.), Air (Francia), LCD Soundsystem (E.U.A.), Lana del Rey (E.U.A.), Kraftwerk (Alemania), Pet Shop Boys (Reino Unido), Eagles of Death Metal (E.U.A.), Galantis (Suecia), Wild Nothing (E.U.A.), Saint Motel (E.U.A.) y Warpaint (E.U.A.), por dar algunos ejemplos.
Asimismo, se presentarán propuestas frescas como el rock and roll neoyorkino de Caveman, Allah-las y su rock arenoso traído desde las playas de Los Ángeles, California; así como las guitarras agridulces y sesenteras de Parquet Courts (E.U.A.). Puedes checar las 52 bandas del cartel oficial en nuestra liga de Conciertos.
Cuándo y dónde: Sábado 19 y domingo 20 de noviembre 2016. Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. Ciudad de México.
Boletos:
Fase 2: $970 pesos (por día). $1,750 pesos (por dos días).
Fase 3: $1,250 pesos (por día). $1,950 pesos (por dos días).
Fase 4: $1,480 (por día). $2,100 pesos (por dos días).
Boletos Plus: Incluyen estacionamiento privado, fila de acceso rápido, pit frente a los escenarios, plataforma elevada para visibilidad, selección gastronómica, Wi-Fi, acceso al  After Party del sábado y baños Premium.
Fase 2: $2,170 pesos (por día). $3,750 pesos (por dos días).
Fase 3: $ 2,650 pesos (por día). $ 4,150 pesos (por dos días).
Fase 4: $3,080 pesos (por día). $4,500 pesos (por dos días).
Horario: A partir de las 13:00 horas.
Puedes adquirirlos en: Ticketmaster.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *