Swing Atoms: Súmate a los #FondeAtoms

Swing Atoms 1

Roy Parra, productor y Dj de música electrónica y sus diversas variantes acaba de lanzar hace unos días una campaña muy interesante que busca recaudar fondos para cumplir un sueño. ¿Cuál es éste? Grabar, mezclar y hacer el master del primer LP de Swing Atoms.
Como lo hemos compartido en nuestro programa de radio y las redes sociales, la banda formada en el año 2013 es un proyecto de Post-Disco con melodías finas que es acompañado por una sensual voz femenina e instrumentos de lujo como lo es el saxofón. Honestamente, los que aún no los han escuchado, ya se tardaron.
La onda está en que ustedes pueden donar lo que gusten para apoyar su proyecto a través de Fondeadera. Y no nada más es eso, sino que al participar en esta dinámica, pueden ganar recompensas. Dentro de algunas de ellas, estarán disponibles las descargas del disco vía digital, así como discos físicos que podrán ser recogidas en el estudio de grabación de la banda o en el M&G que harán para mostrar el material. Inclusive, también tendrán la opción de envío por paquetería (más gastos de envío).
Los talleres impartidos de las recompensas se darán a conocer más adelante y los shows de recompensas que serán otorgados a los recompensados, se darán en un mutuo acuerdo con la banda de forma privada.

Swing Atoms está conformado por:
Roy Parra.
Philippe Ribac.
Fabiola Ruano.
Jose Rojas
Julián.
Lucas.

Para finalizar, Ether realizará un evento para ayudar a recaudar #FondeAtoms el viernes 23 de Septiembre en un jardín en Coyoacán, ubicado en Montserrat #54. La Candelaria, Coyoacán. La donación será de $100 pesos e incluye una cerveza y el descorche para que puedas meter lo que vayas a tomar. Registrate aquí para estar en lista: FondeAtoms. De lo contrario, la entrada tendrá un costo de $150 pesos. El line-up de la noche estará conformado por Swing Atoms (Dj Set), Future Feelings (Dj Set), Roger and Houston, Maicol Mayers y Vesna. 21:00 hrs.

Fiesta FondeAtoms 2016

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *