Corona Northside en el Parque Fundidora: Sábado 12 de noviembre 2016

CORONA NORTHSIDE

Live Talent, Ocesa y Apodaca Entertainment presentarán la primera edición del Corona Northside con bandas de metal como Kiss, Twisted Sister (última vez en Monterrey), Lamb of God, Carcass, Sepultura, Lamb of God,Carcass, P.O.D., Sabaton, Suicidal Tendencies, Angra, Sacred Reich, Haggard, A.N.I.M.A.L., Vital Remains, Maligno y algunas bandas más.
El masivo también contará con otras opciones de entretenimiento, desde peleas de Artes Marciales Mixtas hasta una zona destinada a Food Truck, entre otras atracciones por compartir.
Los boletos estarán disponibles a partir de este viernes 26 de Agosto a las 10:00 horas por el Sistema Ticketmaster. General: $600 pesos M.N. Preferente: $1,200 pesos y VIP: $2,900 pesos. Los boletos de zona General darán acceso a todos los escenarios, así como a todas las atracciones, activaciones y servicios generales. Los boletos de zona Preferente darán todo los beneficios del boleto general, además de acceso a una zona especial más cercana a los escenarios.
Los boletos VIP darán también todas las ventajas del boleto General y Preferente, además de un carril rápido de acceso exclusivo al evento, acceso a la zona Meet  & Greet donde algunas de las bandas convivirán con los portadores de VIP y se les otorgará un kit conmemorativo (playera, gorra, poster y gafete oficial). Los M&G con bandas estelares se rifarán una semana antes del festival entre los compradores de los boletos VIP.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *