Hellyeah en El Plaza: Martes 30 de agosto 2016

Hellyeah en México 2016


Comunicado de prensa:

El heavy  metal cuenta entre sus filas con una de las bandas más poderosas y excitantes del mundo, Hellyeah. El supergrupo estadounidense conformado por Chad Gray (fundador y vocalista de Mudvayne), Vinnie Paul (fundador y baterista de Pantera y Damageplan), Tom Maxwell (guitarrista de Nothingface), Kyle Sanders (bajista) y Christian Brady (guitarrista); hará su debut triunfal en los escenarios mexicanos previo a su gira por Sudamérica (Chile, Brasil y Argentina).
Esta electrizante presentación ocurrirá el próximo 30 de Agosto en El Plaza Condesa y los boletos continuan disponibles en el Sistema Ticketmaster y las taquillas de El Plaza. Pista: $650 pesos. Palco: $750 pesos. Balcón: $850 pesos.
Hellyeah es una de esas bandas raras que deja sorprendidos a los espectadores simplemente por los nombres de sus integrantes, todos ellos, artistas consagrados y miembros de agrupaciones reconocidas e importantes en su género. De ahí que el término que mejor se emplea para describirlos sea el de supergrupo. Sus presentaciones en vivo dejan a los espectadores aturdidos con canciones cargadas de rabia, ira y melodías que dejan claro que este es un grupo muy distinto a los demás.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *