La Audición en Sala: Sábado 9 de abril 2016

La Audición en Mexico 2016

La Audición es la continuación del proyecto Nadie En Movimiento. Este es el segundo capítulo de la historia, una puesta en escena que conjuga producción audiovisual, performance, instalación y música en vivo. En este episodio, seis aspirantes son invitados a una entrevista para ganarse un rol en el ejército de Nadie. Durante esta audición, los candidatos confesarán sus temores más hondos y sus deseos más intensos, recreando episodios o momentos traumáticos de su vida, de modo que hallen libertad en la catarsis de sus sentimientos y puedan renacer en la plenitud de sus sentidos.
Previamente llamada El Diablo En Tres, la obra tiene una duración aproximada de noventa minutos. Es un proyecto que lleva cuatro años de realización y transformación, que se encuentra actualmente en una fase intensa de perfeccionamiento técnico y narrativo. El espectáculo cuenta con un elenco de siete actores en escena, la banda Los Nadie, quienes interpretan canciones originales en vivo, además de una magna producción arquitectónica y  audiovisual.
La Audición es una producción de Alejandro Lugo; Dirección de Eztli Ukben; Dirección Escénica, Marcelo Cero; Dirección Musical, Julio Hernández; Producción Musical, Carlos Rojas; Escenografía, Tzol Kin y Re L Yunuén; Mapping y Proyecciones, Roberto Montiel; Coreografía y Movimiento, Ana García y Sheylla Rojas. Los Nadie son Sabine Kleiner, violín y voz; Julio Hernández, bajo y voz; Elisa Alfonseca, piano, teclado y voz; Omar Moreno, batería; Alex Peñaloza, guitarra. Próxima presentación: Sábado 09 de abril 2016. Locación: Sala. Ciudad de México. 21:00 hrs. Boletos a través del Sistema Ticketemaster. Precio: $269 pesos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *