Bring Me The Horizon: Viernes 11 de marzo 2016

Bring Me The Horizon en México 2016

Desde Sheffield, Inglaterra, llega una reconocida agrupación del metal británico comandada por Oliver Skyes. Bring Me The Horizon mostrará su calidad y poderío este 11 de marzo en las instalaciones del Pepsi Center de la Ciudad de México para presentar su más reciente material That The Spirit, que ha dado grandes satisfacciones a la banda y a sus seguidores por todo el mundo.
Además de presentarse en la Ciudad de México, estará el 12 de marzo en Monterrey (Escena) y el 13 del mismo mes en Guadalajara (Teatro Estudio Cavaret). México es uno de sus países favoritos, por ello, esta será la quinta vez que visiten el país para deleitar a sus seguidores con éxitos como Chelsea Smile, Blessed With a Curse, Shadow Moses, Drown, True Friends y muchas otros más.
Con esta serie de conciertos en nuestro país, BMTH cerrarán la gira latinoamericana para dar paso al tour por Europa. Venta de boletos a través del Sistema Ticketmaster. General: $750 pesos. Lounge VIP: $1,200 pesos. Box Superior: $850 pesos. Seccion C: $700 pesos. 21:00 hrs.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *